A veces lo que más nos ayuda a seguir no es una estrategia.
Es sentirnos vistas.
Aquí dejo algunas de las palabras que me han sostenido a mí.
Gracias por tanto.
“El Círculo me ha aportado un espacio virtual seguro y cercano.
Donde podemos avanzar sin agobios, donde todos tenemos nuestro momento para expresar algo sobre el tema que toca de nuestro negocio.
Raquel invita a la reflexión para avanzar con dirección y conexión utilizando material que crea especialmente para nosotros.”
“Hay veces que el universo te pone personas que sacan lo mejor de ti.
Raquel Galiano es una de ellas.
El círculo no es un mastermind más, ni una mentoria más. Raquel no vende fórmulas ni se disfraza de gurú.
Raquel te mira, te escucha y te sostiene con una claridad brutal.
Te empuja a liderarte, a dejar de contarte excusas bonitas y a ponerle alma a tu estrategia (y estrategia a tu alma).”
“Conocí a Raquel gracias a su primer libro, y desde entonces empecé a seguirla en sus redes. Me cautivó su manera de hablar: con una calma que transmite confianza, la de quien sabe de lo que habla porque lo ha vivido. Raquel tiene ese don de hacer fácil lo difícil. Comparte sus errores con honestidad, y también esos días en los que no se siente bien. Y aun así, la ves avanzar, enfrentarse, aprender. La ves cuidarse y cuidar.”
“Formar parte de El Círculo me ha aportado positivamente a todos los niveles. Es un espacio donde me siento segura, escuchada y libre de juicio. Aquí puedo compartir mis inquietudes y dificultades…exploramos tanto los aspectos profesionales como los personales, lo uno no puede ir sin lo otro, con la mirada muy puesta en desde dónde hacemos las cosas.”
“Coherencia es la palabra que me nace al pensar en lo que he vivido en el círculo estos meses. Coherencia con nosotras mismas, con nuestro negocio y con las cosas que pasan alrededor y cómo las afrontamos. El círculo para mí es el espacio donde puedo compartir sin miedo al juicio la situación en la que estoy y el momento que vivo con personas que acogen, comprenden y sostienen.”
“Recibir las newsletter de Raquel es como estar delante de una persona que te cuenta sin tapujos lo que es enfrentarte cada día a las cosas buenas y no tan buenas que te ocurren con tu empresa, negocio o emprendimiento .
Me gusta porque te habla de situaciones que ocurren y de cómo te sientes sin florituras ni adornos.
Las cosas son como son y ya está . Te sentirás bien y mal , pero pese a ello hay que seguir y Raquel eso te lo cuenta tal cual.
Me encanta 😍😍”
“El contenido de los news de Raquel, es un compañero de vida, que cuando abres el mensaje, sabes que lleva regalo.
Tanto el news como el libro asociado me han acompañado a transitar espacios desafiantes del día a día, desde la certeza de saber que este viaje llamado vida, no es en solitario, si no que es para ir bien acompañados.”
“Para mí, la newsletter de Raquel es un pequeño respiro que me invita a parar, a volver a mí, a salirme del piloto automático y mirar las cosas desde otro ángulo.
A veces es una frase, otras una pregunta… pero siempre hay algo que me resuena, que me sacude con suavidad.”
“Las newsletters de Raquel son lo que escasea en la actualidad: VERDAD. Crudas, sin rodeos, directas, sin paja y al hueso. No hay humo que vender, solo una persona con mucha experiencia en diferentes ámbitos que comenta su camino. Y esto, hoy en día, se cotiza al alza. ¡Súper recomendable!”
“Me gusta el Círculo porque es un espacio auténtico donde puedes compartir tu experiencia profesional y, al mismo tiempo, tu recorrido personal. Aquí no existe esa separación forzada entre quién eres en tu vida privada y quién eres en lo laboral, porque en realidad todo está profundamente entrelazado.”
“Hace tiempo que estoy rindiéndome al universo. No todo el mundo entiende estos momentos. Y desde julio de 2023 tuve claro que había encontrado una persona que me acompañaría haciendo cosas grandes. Fue “amor a primera vista” porque ella se dedicaba a algo muy parecido a lo mío en aquel entonces y me sentí de algún modo acompañada. Desde entonces no la he querido soltar. Se ha transformador en gran pilar en mi vida, la forma que tiene de acompañar no todo el mundo es capaz d e hacerlo.”
“Raquel tiene esa facilidad para hablar de la vida y hacerte reflexionar. Para ser directa cuando tiene que serlo y amable cuando lo necesitas. Cuando acudes a ella sabes que quieto no te quedas, te lleva al movimiento, a soltar incoherencias, a trabajar en el origen, a mirar donde no lo estabas haciendo… o a parar, a escuchar en silencio, a permitirte la calma, a ser merecedora.”